Durante el fin de semana las temperaturas llegaron a ser inferiores a los diez grados bajo cero en algunas zonas del país, mientras que las fuertes nevadas dificultaron el tráfico en la mayoría de carreteras y provocaron algunos retrasos en el servicio ferroviario.
Mientras las autoridades polacas reiteran los llamamientos a la población para que alerten a la policía en caso de que durante la noche detecten a indigentes o alcohólicos a la intemperie.
El termómetro se mantendrá bajo cero en los próximos días, aunque el temporal registrado en las últimas horas irá remitiendo según la predicciones meteorológicas locales.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]