Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Nefasto

Filman pelea entre hombres y mujeres en Castillos; la Fiscalía investiga los hechos

Dos mujeres resultaron fuertemente golpeadas por parte de dos hombres que viajaban en un auto. Las víctimas ya declararon ante la Fiscalía.

22.11.2021 12:31

Lectura: 2'

2021-11-22T12:31:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche del sábado en la ciudad de Castillos, departamento de Rocha, se registró una importante trifulca en la que dos hombres arremetieron a golpes de puños contra dos mujeres.

En concreto, tras un conflicto anterior, según quedó registrado en los videos, una de las mujeres pateó la puerta de un auto Fiat 1 que pasaba en el lugar y acto seguido dos hombres se bajan del vehículo. Uno de ellos la empuja y el otro le pega un golpe, que la hizo caer al suelo. Posteriormente, otra mujer se acerca al lugar para defenderla y estos también la agraden.

En el video se ve cómo algunos de los presentes intentan ayudar para que no le peguen más, pero otras filman y se escuchan risas e insultos hacia las presentes. En diálogo con el medio local Crónica del Este el jefe de Policía de Rocha Jorge Carlos García Montejo confirmó los hechos e informó que el caso fue derivado a Fiscalía.

En tanto, fuentes de Fiscalía comunicaron a Montevideo Portal que la fiscal de 1er Turno de Rocha, Josefina García, es la que asumió el caso y ya tomó testimonio a las víctimas de los golpes. Asimismo, se dispuso una pericia forense para constatar la entidad de las lesiones que tienen.

Finalmente, las fuentes de la Fiscalía informaron que se “está tratando de identificar en los responsables” y que se está trabajando en el caso. 

Montevideo Portal



\