Contenido creado por Agustín Borges
Locales

Se entretienen los muchachos

Fiesta en la rambla de Montevideo terminó con disturbios, botellazos, lesionados y robos

En los videos que se hicieron virales en las redes sociales se ve a jóvenes peleándose entre sí y con los guardias de seguridad.

11.12.2022 14:14

Lectura: 2'

2022-12-11T14:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la mañana de este domingo se registraron varios enfrentamientos entre jóvenes en un baile en Montevideo.

Los disturbios ocurrieron en el evento La China y los videos no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. Varios usuarios de Twitter publicaron registros de los hechos en los que se ve a varios de los jóvenes que concurrieron lanzándose botellas entre sí y peleando con los guardias de seguridad del lugar.

Según detallaron testigos del episodio, todo comenzó cuando las personas que estaban el sector VIP comenzaron a tirar alcohol a los que estaban abajo, lo que desencadenó un intercambio de objetos muy violento.

En una publicación de un usuario llamado Juan, en la que detalló que sufrió una herida en un brazo, se escucha en el video a una persona que dice: “Hay que partirle la cabeza”, mientras se lanzaban botellas, piedras y vasos.

Además, muchos jóvenes se quejaron por la “poca presencia” de guardias de seguridad. “Los de seguridad pintados” y “fue una vergüenza” son algunos de los mensajes que dejaron en Twitter.

A su vez, en la misma red social también se compartió un video de un joven robando de una de las barras una caja de whisky Johnnie Walker etiqueta negra.

La fiesta contó con artistas como L-Gante y Callejero Fino, quien estaba brindado su show en el momento de los disturbios.

Montevideo Portal