Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Los ricos no piden permiso

Fiesta de 120 personas en Punta del Este fue disuelta por las autoridades

Como la fiesta se disolvió sin incidentes, no hubo notificación a Fiscalía, aunque se aplicó la multa correspondiente.

05.01.2021 09:56

Lectura: 2'

2021-01-05T09:56:00-03:00
Compartir en

Se sigue fiscalizando la realización de fiestas clandestinas en el este, prohibidas en el marco de la emergencia sanitaria.

Días atrás la Policía debió actuar en dos fiestas de más de 200 personas en Las Grutas y La Barra. Ambas aglomeraciones fueron disueltas sin incidentes por Prefectura y la Policía.

Este lunes de madrugada, las autoridades debieron actuar en una fiesta realizada en la avenida Pedragosa Sierra y calle Curupay, límite de los barrios Beverly Hills y El Golf de Punta del Este.

Según informó Maldonado Noticias, había unas 120 personas en una de las propiedades. Las autoridades notificaron a los organizadores, se aplicó la multa correspondiente a la propiedad y la fiesta se disolvió sin inconvenientes.

Según informó el Cecoed de Maldonado, debido justamente a que la fiesta se disolvió sin inconvenientes, no se notificó a Fiscalía.

Desde la comuna se aclaró que las notificaciones a Fiscalía son resorte de la Policía, no de los inspectores de la Intendencia. Un equipo de tareas conformado por el Cecoed está realizando estos operativos de noche, en busca de aglomeraciones en casas.