Montevideo Portal
El sindicato de municipales de Montevideo (Adeom) reclama por los gastos para la realización del festival denominado Vibra, que será este sábado 11 en el Parque Andalucía y es organizado por el Municipio G, al advertir por un costo previsto de $ 3 millones en medio de un anuncio de varios recortes en la administración departamental.
La Asamblea General Territorial del Municipio G, que convocó a los Comités de Base del Municipio G, del Centro Comunal 12 y el Centro Comunal 13, resolvió un paro de 24 horas para este sábado en todas las dependencias del municipio.
Además votó “tomar medidas de lucha” para el Festival Vibra G, entre las que habrá un auto parlante, volantes denunciando malos servicios por recortes, una campaña en redes y pasacalles, según una resolución a la que accedió Montevideo Portal.
En uno de los audios con sus reclamos, que están siendo difundidos por los trabajadores, se señala que el festival tendrá un costo de $ 3 millones.
“¿Sabe usted cuánto cuesta el Vibra? En medio de los recortes que lleva adelante la Intendencia, se gastan millones de pesos en un solo evento, mientras los servicios se siguen deteriorando. Esta actividad, hoy, no vibra contigo. Tiene un costo de $ 3 millones. Todo esto, pagado con el dinero suyo”, dice el audio.
El municipio anunció que el festival tendrá espacios recreativos para niños, talleres, una plaza gastronómica, feria de emprendimientos y distintos shows. La grilla de artistas anunciados la componen Majo y la del 13, DJ Sanata, Los Fatales y Mota.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]