El diablo de la botella.

En la tarde del lunes, algunos se entusiasmaron demasiado con la bebida y la situación se salió de cauce.

El lunes en la tarde, un grupo de personas hizo "la previa" de nochebuena en la intersección de las calles Orinoco y Amazonas, en la zona de Malvín.

En esa esquina se encuentra el Bar Michigan que en otras ocasiones ha organizado celebraciones en fechas navideñas. Sin embargo. Según informara El Observador, en esta ocasión el establecimiento no participó de las celebraciones.

Tal como se aprecia en el video, los festejos acabaron por transformarse en un intercambio de botellazos, que provocó daños a escaparates de comercios y en cuyo transcurso algunas personas sufrieron lesiones menores.

Desde la policía se dijo al citado medio que las denuncias de los vecinos hicieron que se enviaran agentes al lugar. Sin embargo, una crónica de los hechos publicada por Subrayado recoge testimonios de vecinos que niegan la presencia policial.

Una vez culminado el incidente, la calle quedó regada de trozos de vidrio, que fueron recogidos por algunos vecinos.

Posteriormente, el Municipio B emitió un comunicado en repudio de lo ocurrido, y aclarando que no tuvo relación alguna con el evento.

Más de Locales
A tener en cuenta

A tener en cuenta

Atenti

Atenti

Dolor

Dolor

Para calmar la sed

Para calmar la sed