Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Contra todos

Fernando Pereira confirmó que debatirá con Pablo Iturralde y Alejo Umpiérrez por la LUC

El presidente del Frente Amplio intercambiará con ambos, en el marco del referéndum contra los 135 artículos de la ley urgente.

27.02.2022 16:33

Lectura: 2'

2022-02-27T16:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El expresidente del PIT-CNT y actual presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, confirmó este domingo, según pudo saber Montevideo Portal, que protagonizará dos debates en el marco del referéndum contra 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, que se realizará el próximo 27 de marzo.

Según informó el diario El País y confirmó Montevideo Portal, debatirá contra el director de la campaña por el no del Partido Nacional e intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez. La fecha aún es desconocida. Sin embargo, el exdirigente sindical confirmó que debatirá con el presidente del Directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde. Las fuentes políticas que confirmaron la noticia aseguraron que todavía no hay fecha para ninguno de los dos encuentros, pero que esa definición se realizará a partir del 7 de marzo.

Esta confirmación se produce luego del debate que protagonizaron los senadores Oscar Andrade, del Frente Amplio, y Guido Manini Ríos de Cabildo Abierto. Fuentes políticas señalaron a Montevideo Portal que se le había propuesto debatir al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, y a la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, pero ambas propuestas obtuvieron respuestas negativas.

Este domingo confirmó el debate el presidente del directorio del Partido Nacional, Pablo Iturralde.

Montevideo Portal