Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Evitá el trancazo

Ferias por Día de Reyes generan cortes y modificaciones en el tránsito: mirá cuáles son

La Intendencia de Montevideo informó que este martes se cortará Arenal Grande y el próximo jueves la avenida 8 de Octubre.

03.01.2023 10:37

Lectura: 1'

2023-01-03T10:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Como pasa todos los años, desde el 3 al 6 de febrero habrá cortes y desvíos por varias avenidas de la capital para que se realicen las ferias tradicionales previo al Día de Reyes, fecha en que muchos niños reciben regalos.

En esta ocasión, la Intendencia de Montevideo (IM) informó que en Arenal Grande el corte será este martes 3 de enero entre las 9:00 y las 18:00 horas. El tramo cortado irá desde la calle Martín García hasta Concepción Arenal, y quedarán habilitados cruces por las calles Amézaga, Blandengues y Domingo Aramburú.

La avenida 8 de Octubre, en tanto, se cortará el jueves 5 de enero a partir de las 8:30 horas entre José Batlle y Ordóñez y Enrique Clay. El cruce en esta zona será en Comercio, Gobernador Viana y Pan de Azúcar.

En el siguiente link se pueden ver las rutas de transporte público para concurrir a las ferias y las paradas provisorias generadas por los cortes.

Montevideo Portal