Tal como informáramos, un hombre de 45 años mató a su expareja, una mujer de 43, y luego se suicidó. El fatal desenlace ocurrió este domingo en Sauce, departamento de Canelones.
Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la mujer había salido de trabajar. "Era guardia de seguridad en el Hospital de Canelones".

"Cuando se bajó del ómnibus la estaba esperando. Conversaron algunos minutos y luego, tras un discusión, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó", indicaron.A los pocos metros, el femicida "se pegó un tiro en la cabeza".

En la escena del crimen, en el cruce de Constitución y Carmelo González, personal de Policía Científica encontró un revólver calibre 22, "que tenía detonados cuatro disparos".
Ambos cuerpos fueron derivados al Instituto Técnico Forense (ITF), pero "los primeros reportes indican que la mujer recibió tres disparos".

En el lugar se hizo presente el propio jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza. El hombre, que vivía en La Floresta, "no tenía denuncias por violencia doméstica, pero si antecedentes por homicidio y estupefacientes".
Familiares de la mujer dijeron a la policía que "tras una relación de 6 meses, la mujer había decidido terminar el vínculo".