Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Basta

Femicidio en Artigas: un hombre con orden de restricción mató a su pareja en plena calle

"En estos casos se hace un seguimiento, pero es difícil al no tener tobillera ni custodia", dijeron fuentes policiales a este portal.

17.08.2019 11:36

Lectura: 2'

2019-08-17T11:36:00-03:00
Compartir en

Cerca de las 21 horas de este viernes un hombre de 57 años asesinó a su pareja, de 47 años de edad, en plena vía pública del barrio San Miguel de Artigas. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes policiales, el hombre presentaba una orden de restricción por denuncias anteriores de violencia doméstica.

Según informó el medio local Artigas Noticias, el femicida apuñaló y luego atropelló a la mujer con su vehículo y se dio a la fuga, pero fue localizado horas más tarde y detenido.

El vocero de la Jefatura de Artigas, Alex Arregin, dijo a este portal que el hombre no tenía tobillera y la mujer tampoco contaba con custodia policial. "En estos casos se hace un seguimiento, pero es difícil al no tener tobillera ni custodia", reconoció el funcionario.

En este sentido, señaló que "existen varios casos de este tipo" pero que no se cuenta con la cantidad suficiente de tobilleras para todos los casos.

Asimismo, afirmó que este caso en particular "no revestía entidad porque era una relación a la que habían vuelto y tenían cuatro hijos".

El femicida comparecerá este sábado ante la Justicia.



\