Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Fuerza

Felipe Michelini está en coma inducido tras sufrir accidente doméstico

El exdiputado se encuentra en el Cenaque, tras sufrir quemaduras en la cara y brazos, provocadas por una olla de aceite hirviendo.

08.04.2020 08:28

Lectura: 2'

2020-04-08T08:28:00
Compartir en

El exdiputado Felipe Michelini, excoordinador del Grupo Verdad y Justicia, se encuentra internado en el Centro Nacional de Quemados desde anoche, informaron a Montevideo Portal fuentes del Nuevo Espacio.

Michelini sufrió un accidente cuando se encontraba en su casa y experimentó quemaduras importantes en parte de las extremidades y la cara, con afección en las vías respiratorias.

Actualmente se encuentra en coma inducido y se analiza su evolución, explicaron las fuentes, que no dieron pormenores del accidente ya que se produjo ayer de tarde y aún no hay información detallada. Por el momento se encuentra estable.

El exsenador Rafael Michelini, hermano de Felipe, dijo a 970 Noticias que "se le cayó una olla con aceite hirviendo", y que se le indujo el coma para que no sienta dolor.

A causa del accidente su tráquea quedó afectada pero no los pulmones. Michelini dijo que no "hay riesgo de vida" y le puede llevar entre dos y tres semanas recuperar la piel.

Agregó que, pese a la información inicial, no tiene comprometidas las vías respiratorias porque no llegó a sufrir quemaduras internas.