Montevideo Portal
El periodista argentino Eduardo Feinmann volvió a quedar en el centro de la controversia tras un comentario realizado en vivo durante su programa en A24, cuando ironizó sobre la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
En una charla al aire con su colega Pablo Rossi, Feinmann expresó: “La única obra pública que hizo Mayra Mendoza fue en su propio cuerpo”, una frase que rápidamente se viralizó en redes sociales y generó reacciones divididas entre usuarios y referentes políticos.
Su colega, atónito, le replicó: “Con esa me mataste”.
“Hay todo un debate… Yo sé que no hay que hablar de los cuerpos, pero estoy hablando de obras públicas, porque me imagino que, con los dineros públicos, la señora se hizo algunas modificaciones en su cuerpo, yo a eso lo llamo obra pública”, enfatizó Feinmann.
Mientras algunos usuarios coincidieron con el tono crítico del periodista, otros señalaron el carácter despectivo del comentario y cuestionaron la falta de respeto hacia la dirigente del Frente de Todos.
Hasta el momento, ni Mendoza ni su entorno político se pronunciaron públicamente sobre el episodio. La intendenta, que gobierna el municipio de Quilmes desde 2019 y fue reelecta en 2023, ha sido objeto frecuente de críticas por parte de distintos comunicadores vinculados a la señal de noticias.
El fragmento del programa se volvió tendencia en X bajo el nombre de Feinmann, donde cientos de usuarios debatieron sobre los límites del discurso mediático y la responsabilidad de los periodistas en el uso de expresiones personales en espacios informativos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]