Gloria Amaral y su hija Carolina, que padece parálisis cerebral, estaban el pasado miércoles 22 en el Hospital de Las Piedras, a causa de una infección pulmonar de la joven. Cuando estaban allí, el calefón de su hogar explotó. Las pérdidas fueron totales, en tanto infraestructura y material.
La Dirección Nacional de Bomberos estableció que la vivienda no estaba en condiciones habitables, y se resolvió derrumbar lo que quedaba del hogar. Es en este sentido, que la familia está pidiendo ayuda.
Lo que más están necesitando son los aparatos, como la silla de ruedas, la pechera y el cabezal, ya se perdieron en el siniestro. Para ayudar, comunicarse a los 097-019-098, 097-512-680,096-124-332
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]