Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Respeto

Familia de Vázquez decidió no hacer velatorio y realizar una ceremonia íntima y reservada

Hijos y nietos del expresidente serán los que participarán de la despedida ante la emergencia sanitaria que rige en nuestro país.

06.12.2020 10:56

Lectura: 2'

2020-12-06T10:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ante el fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez, su familia emitió un comunicado dando a conocer la noticia y notificando, a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas sanitarias, algunas medidas para realizar los actos de despedida. En este sentido, informaron en primer lugar que se decidió no realizar velatorio y que sus hijos y nietos sean quienes despedirán en una ceremonia íntima y reservada.

"El cortejo fúnebre partirá a las 13:00 horas desde la Explanada de la Intendencia de Montevideo hacia el Cementerio de La Teja con el siguiente recorrido: Av. 18 de Julio, calle Río Negro, Av. Libertador, Av. De las Leyes, Av. Agraciada, Av. Carlos María Ramírez.

Al igual que la ceremonia de despedida, la sepultura también será íntima y reservada para hijos y nietos del expresidente. A su vez, exhortaron a la población a acompañarlos en estos actos a través de sus hogares a través de la cobertura periodística.

Para aquellos que quieran despedir presencialmente el paso del cortejo, la familia solicitó que lo hagan desde la vereda, evitando aglomeraciones, manteniendo distanciamiento físico, usando tapabocas y extremando todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Finalmente, detallaron que saludos de condolencias y ofrendas florales serán recibidas en la empresa Martinelli, que es la encargada de brindar el servicio fúnebre.

Montevideo Portal


Te puede interesar El último adiós de Lacalle Pou a Tabaré Vázquez: “El país está de duelo”