La Policía investiga un insólito incidente ocurrido ayer en el Hospital Italiano de Montevideo, cuyo responsable fue capturado infraganti.
Según informara el noticiero Telenoche, un hombre se presentó en la recepción de sanatorio, dijo ser ginecólogo y pidió autorización para visitar a algunas pacientes que tenía en el lugar. El individuo vestía pantalón blanco y guardapolvo, prendas que había robado dentro del hospital.
Curiosamente, el falso galeno obtuvo el permiso para ingresar y circuló a sus anchas por las salas. En una de ellas, “atendió” a una paciente, a la que le pidió que cerrara los ojos para practicarle un procedimiento médico, ocasión que aprovechó para sustraerle efectos personales.
La mujer notó que “algo andaba mal” con el médico y avisó a una enfermera. Comenzó así una búsqueda por el edificio y el “doctor” fue localizado, no sin que antes visitara varias salas y cosechara un variado botín.
Cuando la Policía llegó al lugar, comprobó que el sujeto llevaba encima una cartuchera con útiles, un cuchillo, nueve termómetros, un oxímetro, un perfume y el pantalón de un uniforme de enfermero.
El hombre, poseedor de cuatro antecedentes penales, quedó a disposición de Fiscalía. Ahora, se investiga cómo logró que se le franqueara la entrada y se le permitiera moverse a sus anchas dentro del sanatorio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]