Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Se investiga

Falleció un motociclista tras un siniestro de tránsito múltiple en Ruta 7

El hombre fue embestido por un primer vehículo cayendo al piso y luego lo embistió otro automóvil. Fiscalía y Policía Científica trabaja en el lugar.

28.12.2019 14:01

Lectura: 2'

2019-12-28T14:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre falleció en la madrugada de este sábado, próximo a las 5 de la mañana, cuando manejaba su moto por Ruta 7, en el departamento de Canelones, específicamente en Tala.

Según indica el parte policial al cual accedió Montevideo Portal, la Policía llegó al lugar y encontró dos vehículos estacionados y la moto tirada en el piso. Posteriormente se constató que el primer automóvil impactó con la moto tirando al hombre al piso y posteriormente, el otro vehículo impactó al hombre que estaba en el piso.

El conductor del primer vehículo se bajó del auto y emprendió la fuga, dejando el auto en el lugar. El segundo quedó esperando a que llegue las autoridades policiales. A este segundo hombre se le realizó el control de espirometría, dando positivo con 0.170. El mismo manifestó que venía por la ruta y "pensó que había atropellado a un perro. Luego constató que era una persona", según dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

En el lugar se hizo presente el sistema de emergencias SAPP, quién constató el fallecimiento del hombre que conducía la moto. Al momento el hombre fallecido no fue identificado.

Policía Científica y la Fiscalía están haciendo las pericias necesarias para aclarar el fallecimiento.

Montevideo Portal