Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Trágico

Falleció un hombre de 65 años que viajaba en una moto, tras chocar con un camión

Sucedió en jurisdicción de la Seccional 29 de Cuchilla Alta, específicamente en un camino vecinal de la Ruta 103, casi Ruta Interbalnearia.

18.10.2020 13:10

Lectura: 1'

2020-10-18T13:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la jornada de este domingo falleció un hombre de 65 años tras protagonizar un accidente de tránsito en jurisdicción de la Seccional 29 Cuchilla Alta. Según informa el parte de la Jefatura de Policía de Canelones, ingresó un llamada al servicio de emergencias 911 y se tomó conocimiento que en un camino vecinal de la Ruta 103, casi Ruta Interbalnearia se había registrado una colisión entre un camión y una moto.

Los efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar de manera inmediata y se pudo establecer en el lugar que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario, cuando, por causas que se están investigando, chocaron.

El impacto generó serias lesiones al conductor del birrodado, fue atendido en primera instancia por personal médico del SAPP y fue derivado a CAAMEPA donde falleció.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional, Policía Caminera y Policía Científica, dándose intervención a la Fiscalía Letrada de Atlántida.

Montevideo Portal



\