Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Horrible

Falleció la niña de 7 años herida en un tiroteo en San Carlos

Un hombre ingresó a una finca, disparo e hirió a la niña en el torso, señalaron fuentes policiales.

27.09.2020 21:35

Lectura: 2'

2020-09-27T21:35:00-03:00
Compartir en

Se produjo un tiroteo en una finca frente a la cancha de Peñarol de San Carlos, según informó FM Gente y confirmó Montevideo Portal.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado a Montevideo Portal, un hombre ingresó a una finca y disparó contra las personas que se hallaban presentes, aunque los detalles de cómo se produjo el hecho aún no están claros.

Como resultado del ataque, un hombre sufrió una herida de bala y una niña de 7 años fue herida a la altura del torso, informaron las fuentes.

Más tarde, FM Gente pudo confirmar que la niña falleció esta noche como consecuencia de las heridas recibidas. De acuerdo a su información, se trató de un ajuste de cuentas por un tema de drogas, en el que hirieron a quien iban a buscar pero como efecto colateral mataron a la niña. Ya habían atentado contra el hombre semanas atrás.

Según la información policial a la que accedió Montevideo Portal, a las 20:35 se recibió un llamado al servicio de emergencias 911 informando de que en la ciudad San Carlos, frente a la cancha de Peñarol (Avda. Rocha entre Lily Curbelo y calle Lavalleja) había personas heridas de arma de fuego.

Se despachó la respuesta policial al lugar del hecho, constatando que la niña había sido alcanzada por un disparo de arma de fuego momentos antes. Fue trasladada al Hospital de San Carlos por su padre en un auto particular. 21:40 se confirmó su fallecimiento.

Según testigos, un hombre fue el responsable de los disparos a la finca. En la escena del hecho trabajan Policía Científica. El Área de investigaciones de la Zona Operacional II y el Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV.

 



\