Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Terrible

Falleció la décima persona en nuestro país por coronavirus

Se trata de Álvaro Rodríguez, presidente del club Trouville. Estaba internado hace tres semanas.

19.04.2020 08:54

Lectura: 2'

2020-04-19T08:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El gobierno emitió en la tarde noche del sábado un nuevo reporte con las cifras actualizadas de Covid-19 en nuestro país. Durante esa jornada, se procesaron 729 análisis y se diagnosticaron 18 casos positivos.

En el informe, hasta ese momento, había 517 casos positivos confirmados de la enfermedad en Uruguay. 298 de esa cifra ya se recuperó y nueve personas habían fallecido. Finalmente, en la madrugada de este domingo se confirmó la décima muerte.

Según publicó el periodista deportivo Federico Buysan en su cuenta de Twitter, el presidente del club Trouville, Álvaro Rodríguez, falleció en las últimas horas. "Mucho dolor por el fallecimiento de Álvaro Rodriguez. Amigazo. Presidente de @ClubTrouvilleUY, empresario exitoso, creador de 625 Básquet en la Tele. Siempre una mano tendida. El Covid 19 lo agarró en Madrid y después de 3 semanas en CTI no pudo salir. Te vamos a extrañar Presi", narró en su cuenta de Twitter.

Rodríguez, de 64 años, se había infectado con el virus en Europa, específicamente en España y realizó la cuarentena voluntaria. Luego, los síntomas comenzaron a manifestarse y terminó bajo supervisión médica. Estaba internado hace tres semanas.

Montevideo Portal


Te puede interesar Este sábado se procesaron 729 análisis y 18 dieron positivo: hay 14 personas en CTI