Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Trágico

Falleció joven de 17 años víctima de accidente laboral tras caer de una camioneta

El adolescente iba en la caja del vehículo, que iba “a baja velocidad”. Fue diagnosticado “politraumatizado grave” y murió dos días después.

16.07.2022 12:44

Lectura: 1'

2022-07-16T12:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó este sábado que un joven de 17 años falleció debido a heridas provocadas por un accidente laboral que sufrió el pasado 14 de julio.

Ese día, los efectivos fueron alertados de que había ingresado al hospital de Las Piedras “una persona herida a raíz de un accidente laboral, ocurrido en un establecimiento agrícola” en la localidad de El Colorado.

“El padre de la víctima aportó datos de lo ocurrido”: así, manifestó que su hijo “había caído de la caja de una camioneta donde trabaja”, de acuerdo con el comunicado policial. El vehículo “se desplazaba a baja velocidad por el interior de la quinta”. Policía Científica realizó la espirometría al conductor de la camioneta, que arrojó resultado 0,0.

Así, fue visto por personal médico del hospital y se le diagnosticó “politraumatizado grave”. Acto seguido, fue al Hospital Militar.

Fue notificada del hecho la fiscal Bujarin, de cuarto turno.

Montevideo Portal



\