Contenido creado por Julian Moreno
Policiales

Terrible

Falleció hombre de 62 años baleado en Punta de Rieles a causa de un disparo en el tórax

La víctima fue ubicada con signos vitales en la tarde de este martes, pero murió minutos después en una policlínica.

16.09.2025 17:07

Lectura: 1'

2025-09-16T17:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 62 años falleció a causa de un disparo en la tarde de este martes en la calle Camino Cerdeña esquina Hidra, en Punta de Rieles, informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal.

Según consignó Telenoche (Canal 4), la víctima caminaba por la calle tras dejar a su hijo en un centro educativo cuando fue disparado desde una moto.

La bala impactó en el tórax, aunque en primera instancia logró mantenerse con vida. En tanto, el agresor se dio a la fuga.

Tras la llegada de efectivos policiales al lugar, trasladaron al hombre a la Policlínica Malinas.

Sin embargo, veinte minutos después, pese al trabajo de los profesionales, falleció a causa de la herida. 

De esta forma, la Fiscalía y el Departamento de Homicidios investiga el hecho, con el fin de esclarecerlo

Montevideo Portal



\