Contenido creado por Cecilia Presa
Locales

Viejo, mi querido viejo

Falleció el papá de Buysan: el comunicador recordó su “personalidad positiva y alucinante”

“Anoche se fue el viejo. No hay mejor día que poder despedirlo que en el Día del Padre”, escribió el periodista deportivo.

13.07.2025 10:50

Lectura: 2'

2025-07-13T10:50:00-03:00
Compartir en

El comunicador y periodista deportivo Federico Buysan emitió un sentido mensaje este domingo 13 de julio, Día del Padre, por la muerte del suyo, ocurrida en la noche de este sábado 12 de julio.

Anoche se fue el viejo. No hay mejor día que poder despedirlo, que en el Día del Padre. Solo buenos recuerdos, miles de anécdotas y siempre la gran mayoría terminamos con una sonrisa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, recordó que su papá “tenía una personalidad increíble”: “Siempre seguro de sí mismo, pero, sobre todo, agradecido y disfrutando de cada momento”.
Teniendo poco o mucho, según la etapa de su vida, pero siempre optimista. ¡Pasó por todas y pude ver siempre esa personalidad positiva y alucinante!”, exclamó.

Buysan también destacó que su progenitor “se fue lúcido, sin sufrir, con 83 años y sintiendo el amor de toda la familia hasta el último momento”.
Gracias, mamá, por cuidarlo todos estos años como nadie: 61 años de casados. Eran dos compañeros de hierro, y se disfrutaron toda la vida”, resaltó.

En esta línea, subrayó que su padre “pudo ver a todos sus hijos ya casados, con hijos (nietos para él) y bisnietos”.
Supo de las buenas nuestras y de las malas, siempre acompañando y sin juzgarnos. Entendiendo”, expresó.

Fue un placer de padre, sencillo, con palabras justas, pero siempre listo para comer un asado, tomar su whisky diario y prender su habano favorito”, recordó.

Por último, agradeció a la familia de su madre, los Deffeminis, “familión de mamá que ayudaron todo este tiempo siempre con enorme cariño” y al Hospital Británicoque estos últimos días lo trató con mucha ternura”; a “todos sus funcionarios y médicos”.

“Te queremos viejo, descansa en paz”, cerró.