Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Triste

Falleció el músico rochense Gabriel Cortes en un siniestro de tránsito

El productor, de 21 años, conducía su moto cuando impactó contra otra en La Paloma. Los dos jóvenes del otro vehículo fueron a un hospital.

22.01.2022 10:06

Lectura: 1'

2022-01-22T10:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos motocicletas impactaron en la noche del viernes en la intersección de las calles Paloma y Arrayan (La Paloma, Rocha), lo que causó la muerte del joven artista local Gabriel Cortes.

Según consignó el medio local La Paloma Digital, Cortes, de 21 años, conducía uno de los vehículos y se encontraba trabajando como repartidor. Por otro lado, dos jóvenes que se trasladaban en la otra motocicleta involucrada fueron derivados a un hospital de la ciudad de Rocha; se trata de Ezequiel Martínez (22 años) y Marcos Cuevas (19).

Las autoridades policiales aún intentan establecer las causas detrás del siniestro.

Gabriel Cortes (Gabb) había comenzado con su emprendimiento musical hace algunos años. Logró montar su propio estudio de grabación, Gabb Récords, con mucho sacrificio; allí registraba sus composiciones y producía otras tantas de diversos jóvenes de la zona. Fue organizador, además, de varios eventos vinculados al hip hop y el rap en el balneario rochense.

Montevideo Portal



\