Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

QEPD

Falleció el actor y murguista Gustavo “Coco” Rivero

El velatorio del murguista comenzó sobre las 13 horas en la empresa Abate (Rivadavia 1812, esquina José L. Terra) y finalizará a las 16.

29.06.2020 14:13

Lectura: 2'

2020-06-29T14:13:00-03:00
Compartir en

En la noche del pasado domingo, falleció el actor, cantor y murguista Gustavo "Coco" Rivero. El murguista falleció de una forma "inesperada", según destaca el medio especializado en carnaval "Calle Febrero".

El velatorio de Rivero comenzó sobre las 13 horas en la empresa Abate (Rivadavia 1812, esquina José L. Terra) y finalizará a las 16 horas. Posteriormente el cortejo fúnebre partirá hacia el Cementerio del Norte, donde se llevará a cabo el sepelio.

El fallecimiento de Rivero generó una profunda ola de mensajes y de reconocimiento en las redes sociales.

Participó en diferentes carnavales con Los Dundee's, Adam's y los Momosapiens. Además, en murgas salió junto a Los Diablos Verdes y fue fundador de Caballeros. En revistas estuvo en Eskándalo y sus últimas apariciones fueron en Curtidores y Hongos y La Margarita.

En un primer momento la foto publicada no correspondía a Gustavo Rivero, sino a su hermano Alberto Rivero. Lamentamos la confusión y pedimos las disculpas del caso a los lectores, familiares y allegados a la familia.