Contenido creado por Martín Otheguy
Política

Despedida

Falleció Tabaré González

Falleció Tabaré González, ex director de ASSE y ex presidente del tribunal de ética de la Federación Médica del Interior. González fue intendente de Montevideo en 1994, cuando el entonces presidente electo Tabaré Vázquez dejó el municipio para postularse como candidato en las elecciones de noviembre de ese año. El velorio se realiza hoy y mañana.

10.05.2013 09:09

Lectura: 1'

2013-05-10T09:09:00-03:00
Compartir en

Falleció en las últimas horas el doctor  Tabaré González, un frenteamplista de larga trayectoria en el ámbito médico. Según reportó Informativo Sarandí, su velorio se realizará en Abbate (Tomás Basáñez 1277) hoy entre las 11 y 24 horas, y mañana entre las 8 y las 11.

Tabaré González se desempeñó como director de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE).

También había sido intendente de Montevideo en 1994, cuando el entonces presidente electo Tabaré Vázquez dejó el municipio para postularse como candidato en las elecciones nacionales de noviembre de ese año.

Fue integrante de Confluencia Frenteamplista y acompañó a Vázquez desde el inicio de su actividad política. Fue presidente además del tribunal de ética de la Federación Médica del Interior (FEMI).