Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Muy triste

Fallecieron dos ancianos más y son tres las víctimas tras incendio en residencial

“Hay dos personas más que se encuentran en estado de gravedad”, dijo a Montevideo Portal el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

21.08.2020 21:00

Lectura: 2'

2020-08-21T21:00:00-03:00
Compartir en

Se confirmaron dos nuevos fallecimientos tras el incendio que se desarrolló en un residencial de ancianos, ubicado en Avenida Centenario al 2700, a muy pocos metros de Avenida Italia.

Según informó Subrayado y confirmaron desde la Dirección Nacional de Bomberos a Montevideo Portal, una de las víctimas era un hombre que tenía 85 años, que se encontraba en el Centro Nacional de Quemados en estado grave y falleció este viernes, mientras que la otra víctima era una mujer 88 años que falleció en la noche del jueves.

Ambas muertes se suman a la de la mujer de 82 años fallecida el jueves tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, confirmó a Montevideo Portal el vocero de Bomberos Pablo Benítez.

Desde la Dirección Nacional de Bomberos, se informó que a las 00:35 de este jueves se comenzaron a recibir llamadas de emergencias, en el Centro de Comando Unificado (CCU), solicitándose asistencia en el lugar. El incendio ocurrió en el residencial "La Vida es Bella".

Benítez dijo que esta jornada trabajaron "en depurar la información" ya que "en estos casos al haber muchas víctimas se debe hace un seguimiento de la situación".

"Hay dos personas más que están muy graves. Una se encuentra en la Asociación Española y la otra en Casmu II", señaló.

 

 


Te puede interesar Mujer de 82 años murió tras incendio en un hogar de ancianos de La Blanqueada


\