Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Un bazar andante

Extraen 62 cucharas del vientre de un hombre. Curiosamente, solo tenía los mangos

El hecho ocurrió en India. El paciente se quejaba de fuertes dolores abdominales, y no le faltaban motivos.

04.10.2022 09:52

Lectura: 2'

2022-10-04T09:52:00-03:00
Compartir en

Un grupo de médicos del hospital privado de Muzaffarnagar, India, se llevó una sorpresa al practicarle una radiografía a un paciente. Dentro del cuerpo del hombre había nada menos que 62 cucharas.

De acuerdo con información divulgada por la televisora local Aaj Tak, el paciente identificado como Vijay, de 32 años, es vecino de la aldea de Bopada, India. Fue hospitalizado días atrás, luego de experimentar fuertes dolores estomacales.

Cando los médicos lo examinaron mediante rayos X, comprobaron que el individuo llevaba dentro una verdadera colección de cucharas. Para extraerlas fue necesario operarlo.

Rakesh Khurrana, cirujano que encabezó la intervención, dijo al citado medio que el paciente había estado tragando cucharas durante aproximadamente un año. El profesional también llamó la atención sobre un detalle extraño, dentro de un caso extraño en sí mismo: En el vientre de Vijay no estaban las cucharas enteras, sino solo los mangos.

El informe detalla que el paciente posee un historial de trastornos psicológicos y consumo problemático de drogas, para lo que se le dispusieron ahora tratamientos.


Te puede interesar Médicos hacen radiografía a una mujer y descubren 55 pilas en su cuerpo