.
La niña fue abusada sexualmente y asesinada a golpes en julio de este año. Su madre y padrastro permanecerán otros 120 días en prisión preventiva.
Fiscalía extendió la prisión preventiva a la madre y al padrastro de la niña de cuatro años que fue abusada sexualmente y asesinada a golpes en el mes de julio.
Anna Clara fue asesinada en Rivera en julio de este año. Su padrastro y su madre permanecerán otros 120 días en prisión preventiva, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes fiscales.
Esta medida se dispuso este jueves en una nueva audiencia por el caso.
La niña, que estaba al cuidado del hombre mientras su madre trabajaba, recibió un fuerte golpe en el abdomen que le rompió el duodeno y un riñón. El agresor la llevó a un centro de salud, y de ahí fue trasladada a Montevideo, pero falleció en el camino.
La Fiscalía los formalizó en el mes de julio y envió a prisión a ambos. Al hombre se le imputó los delitos de violencia doméstica, homicidio muy especialmente agravado y abuso sexual.
A la mujer, madre de la pequeña, se le imputó delitos de violencia doméstica y femicidio, en calidad de cómplice y omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%