Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

GTA Durazno

Exedil blanco golpeó a empleados municipales en Durazno porque no le cargaron combustible

Se realizaron tres denuncias por este hecho y al final de la tarde el hombre será conducido a Fiscalía para declarar.

09.02.2021 15:22

Lectura: 2'

2021-02-09T15:22:00
Compartir en

El exedil por el Partido Nacional en el departamento de Durazno, Santiago Petutto, fue al Corralón Municipal donde pretendía cargar combustible, pero el servicio le fue negado al no haber una orden que apoyara la solicitud, a pesar de que adujo que había sido autorizado por el intendente.

Ante la negativa lanzó golpes contra el funcionario despachante, le dio varias trompadas y lo lastimó en el brazo, informó el programa Alternativa de Radio Durazno.

También mostró una actitud muy violenta hacia otros empleados que intentaron calmarlo, incluidas varias mujeres presentes.

Según informó el medio local Durazno Digital, por el presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM), Yamandú Coirolo, el exedil también desparramó los objetos del lugar, desde paquetes con hojas hasta otros artículos.

Luego de que el sindicato de empleados municipales tomara contacto con los hechos fue radicada una denuncia en la comisaría de la ciudad. Se pidió que la denuncia abarque también a la persona que llegó junto a él en el vehículo.

Desde el Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que se realizaron tres denuncias por este hecho y al final de la tarde el hombre será conducido a Fiscalía para declarar.



\