Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Se busca

Excavaron una vivienda del barrio 19 de Abril en busca de cuerpos enterrados

Los trabajos finalizaron y “no se encontraron más restos en el predio”, dijo a Montevideo Portal la fiscal Adriana Edelman.

01.03.2021 14:10

Lectura: 2'

2021-03-01T14:10:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, esta mañana personal policial excavó el terreno de una vivienda, donde el pasado 18 de febrero fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, de 24 y 33 años.

A los pocos días, la Policía confirmó que las mujeres habían sido identificadas como Karina Díaz y Stefhani Rodríguez. La pareja que vivía en el lugar, un hombre de 34 años y una mujer de 25, fueron imputados y enviados a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

El hombre fue imputado como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real y la mujer como coautora de un delito de homicidio.

Según informó Subrayado el pasado 21 de febrero, familiares de otra joven que frecuentaba la casa de los enterramientos para consumir pasta base y que está desaparecida desde hace más de un año, reclamó que la policía removiera el resto del terreno para saber si hay más cuerpos.

Hoy personal policial trabajó en el predio, pero "no se encontraron restos", dijo a Montevideo Portal la fiscal encargada de la investigación, Adriana Edelman.



\