Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Horrible

Estrella de TV fue arrestada por decapitación de su novio: la cabeza sigue sin aparecer

Sucedió en Australia. El resto del cuerpo se encontró, desmembrado y calcinado, en un apartamento.

02.07.2025 10:43

Lectura: 3'

2025-07-02T10:43:00-03:00
Compartir en

La policía australiana mueve cielo y tierra en busca de la cabeza de un hombre que fue asesinado, desmembrado y calcinado. La presunta responsable del crimen es la novia del occiso, una modelo que saltó a la fama en el país por su participación en el reality show Beauty and the Geek.

Según consigna el periódico The Telegraph, el pasado 26 de junio, los bomberos acudieron a un edificio en la ciudad costera de Port Lincoln, para responder a un principio de incendio. Cuando entraron al apartamento donde se había reportado el foco, se toparon con los restos mortales de Julian Story, de 39 años, en el estado que ya fue descrito.

Tamika Sueann-Rose Chesser, de 34 años, novia del occiso, fue arrestada dos días después en un patio al fondo del inmueble. De acuerdo con el informe policial, la joven estaba “en estado catatónico e inconsciente” cuando arribaron los agentes. Sin embargo, luego reaccionó con violencia ante el arresto. Por ello, además de afrontar cargos por asesinato, deshacerse de restos humanos y por obstruir el curso de la Justicia, lo hará por agredir a un agente de policía.

Las autoridades hicieron un llamamiento público para recabar información que permita dar con la cabeza de Story, “para devolvérsela a su familia para que puedan tener un desenlace pacífico, celebrar un funeral y darle sepultura”.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el crimen habría sido cometido el 17 de junio, y en esa misma fecha se habría producido la decapitación. Sin embargo, y tal como se lee líneas arriba, el incendio con el fin de quemar los despojos del hombre ocurrió el 26.

Registros de cámaras de la zona muestran a la joven paseando con sus perros el mismo día en el que habría cometido el homicidio.

Chesser compareció ante el tribunal por videoconferencia, se le denegó la libertad bajo fianza y se encuentra detenida en un centro de reclusión para personas con trastornos psiquiátricos.

En declaraciones al periódico Daily Mail, una hermana de la detenida dijo que, en caso de que ella hubiera cometido las atrocidades de las que se la acusa, estas acciones serían fruto del trastorno que sufre.

Por favor, informen que se encuentra en una situación de psicosis mental... Esto no es propio de ella... Ella nunca haría estas cosas”, dijo.

Además, señaló que llevó “una vida de trauma y abuso, y ahora esto le ha quemado el cerebro”.