Montevideo Portal
Los trabajadores transportistas de combustibles se reunieron esta mañana para analizar la situación y definieron sanciones para los transportistas que el sábado intentaron distribuir combustible.
En tanto, los trabajadores de las empresas Axión y Petrobras-que tienen un 40% del mercado- definieron levantar las medidas y volver a cargar combustible, aunque solo con el trabajo de esas empresas llevaría entre 48 y 72 horas normalizar la situación, según informó Federico De Castro, de la Unión de Vendedores de Nafta.
La periodista Magdalena Correa publicó minutos atrás en redes sociales un breve relevamiento de las estaciones de combustible que tendrán nafta disponible a partir de este mediodía.
Santa Lucía y Garzón
Roxlo y Constituyente
La Paz (Petrobras)
Batlle y Ordoñez y R. Anador
Av Italia y Bolivia
Sauce (Canelones)
Rivera y Soca
San Jacinto (Canelones)
Gianattasio y el Puente
Av Italia y Barradas
Giannattasio Shangrila (Petrobras)
Axion Lagomar
Petrobras de Trinidad
Galicia y Florida
Axion de Solymar
Axion de R74 y 8
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]