Corta

Estaba ebrio, le quiso pegar a una mujer pero lo vieron hombres y le dieron una paliza

El hombre terminó tendido en la vía pública. Entre otras lesiones, tenía una hemorragia interna y está en CTI.

11.05.2026 12:29

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Rivera informó sobre un hecho de violencia ocurrido el pasado domingo por la mañana, cuando un hombre que presentaba varias heridas estaba tendido en la vía pública. 

De acuerdo con el parte policial, el hecho tuvo lugar a la salida de un boliche, cuando un hombre de 35 años quiso pegarle a su pareja. Los testigos indicaron que el individuo se encontraba ebrio y comenzó a forcejear con la mujer. 

Varios hombres que pasaban por la zona vieron lo sucedido y decidieron intervenir. En pos de defender a la mujer, comenzaron a pegarle al hombre hasta darle una paliza y dejarlo tirado en la calle. 

La víctima terminó en CTI a causa de las lesiones, entre las que se cuenta una hemorragia interna en el cerebro. El caso pasó a la Fiscalía.

Montevideo Portal



\