Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Que nunca falte

España: hombre apuñaló a amigo porque “se quedó corto” con la cerveza

El agresor esperaba que su compañero trajera bebidas, algo que este hizo pero -al parecer- en cantidad insuficiente.

14.01.2022 11:13

Lectura: 2'

2022-01-14T11:13:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió en un apartamento del municipio madrileño de Coslada, según informa el periódico local El Mundo.

 En ese lugar la policía detuvo a un hombre de nacionalidad rumana, de 43 años, acusado de apuñalar en un brazo a un compatriota suyo. La víctima recibió un corte profundo en una arteria y fue hospitalizada.

DE acuerdo con la citada crónica, varios amigos estaban reunidos de fiesta y uno de ellos bajó a comprar bebidas. Al regreso, uno de sus compañeros de juerga le recriminó que no trajera "suficiente cerveza para la noche y comenzó una discusión", se lee en el informe policial.

Como consecuencia de la riña uno de ellos apuñaló a otro en un brazo causándole una profusa hemorragia. La víctima comenzó a desangrarse por lo que otros de los presentes llamaron a Emergencias

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional y Municipal. Una agente brindó primeros auxilios al herido y consiguió frenar la hemorragia.

Posteriormente llegaron los médicos, que atendieron al herido y lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Princesa. En la casa fue detenido el presunto agresor, un hombre  de 43 años e identificado como S. V. I. Los testigos indicaron que todo comenzó cuando el detenido criticó agriamente a la víctima por no traer una cantidad mayor de cerveza.

En el momento de la pelea los implicados iban ya muy bebidos, declararon los testigos.