Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

No te alcanza

España: al grito de “con esta te voy a pagar” mostró el pene al dueño del bar y a su hija

El exhibicionista y su compañero de mesa fueron condenados esta semana por un tribunal en Palma de Mallorca.

18.05.2022 15:41

Lectura: 2'

2022-05-18T15:41:00-03:00
Compartir en

Dos hombres fueron condenados esta semana en Palma de Mallorca, España,  por irse sin pagar de un bar, amenazar al dueño con una navaja y mostrar el pene ante la hija menor de edad de este. El exhibicionista acompañó la acción con una frase harto elocuente: "Con esta te voy a pagar".

Según informa el medio local El Periódico de España, los acusados reconocieron los hechos en un juzgado de lo penal y aceptaron penas de seis meses de cárcel y multas. El acuerdo que alcanzaron con la fiscalía acepta como atenuante de intoxicación etílica en los delitos de estafa, amenazas y exhibicionismo.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 17 de julio de 2021 en un local situado en la calle Alber de la ciudad balear. Los dos hombres bebieron allí varias cervezas y se marcharon sin pagar. El propietario del local decidió ir tras ellos para cobrarles.

Al notar que era perseguido, uno de los hombres se bajó los pantalones y, mientras movía su pene con la mano en presencia de la niña, exclamó: "Con esta te voy a pagar". El otro procesado sacó una navaja de uno de sus bolsillos y la esgrimió ante el dueño del bar mientras decía: "Esto se acaba aquí". Los individuos lograron darse a la fuga y salirse con la suya, aunque por poco tiempo, ya que fueron rápidamente identificados y arrestados.

La fiscalía les imputó delitos de estafa, amenazas y exhibicionismo y reclamó un año de cárcel para uno de ellos y nueve meses de prisión para el otro, así como sendas multas de 900 euros. Tras el acuerdo de conformidad, uno aceptó seis meses de cárcel y 120 euros de multa y el otro 1.560 euros de sanción económica.