Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Robo male sal

Escapaban de la policía, se descartaron de armas, pero chocaron en la huida

Se incautaron tres armas de fuego, entre ellas una pistola del Ministerio del Interior requerida desde el pasado 18 de junio. Un joven de 20 años está detenido.

21.06.2022 20:58

Lectura: 2'

2022-06-21T20:58:00-03:00
Compartir en

Una persecución policial concluyó con un detenido, y la incautación de tres armas de fuego. Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes del Ministerio del Interior, una patrulla de la Seccional 18 que recorría Piedras Blancas se topó en Jorge Ibáñez y calle A, con un vehículo Volkswagen Gol de color blanco, que iba a alta velocidad.

Quien iba al volante al notar la presencia de la policía intentó salir de la zona. En la huida se descartaron de una bolsa, que luego se pudo constatar tenía tres armas de fuego.

La persecución policial concluyó en 20 Metros y pasaje D, cuando el vehículo en fuga chocó contra una camioneta del Ministerio del Interior, con personal de la cartera que se encontraba realizando relevamiento de viviendas de policías para la asignación de nuevas propiedades.

Tras el impacto el conductor del auto escapó, pero su acompañante, un joven de 20 años, fue detenido.

Se incautaron una pistola Glock 9 mm, aparentemente modificado su mecanismo de disparo, con un cargador que contenía 14 cartuchos sin detonar, entre ellos cinco pertenecientes al Ministerio del Interior. Esta arma tenía requisitoria por hurto con fecha 18 de junio.

Además, se incautó una pistola marca Browning calibre 22, un cargador con cuatro cartuchos sin detonar, presentando requisitoria por hurto del día 28 de noviembre del año 2020.

También se incautó un revólver marca Taurus calibre 38, sin cartuchos en el tambor, al momento sin novedad en el sistema.


Te puede interesar Hombre de 37 años se fue a encontrar con una mujer y lo balearon en la mano


\