Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Persecución

Escapaba de la Policía, perdió el dominio de la moto y murió al chocar contra un muro

El hecho se produjo luego de que el delincuente rapiñara un local de pagos en la Unión.

21.12.2020 11:06

Lectura: 2'

2020-12-21T11:06:00
Compartir en

Un delincuente que intentaba escapar de la Policía murió esta mañana, en el cruce de Larravide y Tomás Claramunt.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el rapiñero había sido sorprendido intentando rapiñar un local de pagos ubicado en Avda. 8 de Octubre y Pascual Paladino.

Allí, dos delincuentes armados "redujeron a los empleados, y pidieron que se les entregara toda la plata".

Sin embargo, "la Policía logró dar una rápida respuesta y llegar con la rapiña en proceso, por lo que uno de los rapiñeros, que estaba en la moto afuera del comercio oficiando de campana, intentó escapar, momento en que se inició uan persecución" que terminó en Larravide y Tomás Claramunt.

Quien conducía la moto perdió el dominio del birrodado y terminó dándose contra un muro. Sufrió lesiones de gravedad que provocaron su fallecimiento en el lugar.

"El otro ladrón fue detenido a pocas cuadras. Se había descartado de un arma en el comercio, pero tenía otra consigo cuando fue detenido", indicaron las fuentes. Tiene 38 años y antecedentes por rapiña.

Al ahora fallecido también se le encontró un arma en su mochila y dinero en efectivo. Aún no está identificado, pero desde la jefatura de Policía de Montevideo se informó que se trata de una persona mayor.



\