Morgan Stapp reside en Indiana, Estados Unidos, tiene 32 años y es madre de siete hijos.
Recientemente, la mujer fue arrestada por el FBI y afronta cargos por un delito insólito y de extrema gravedad.
Según informara la revista People, Stapp habría intentado “alquilar” a su hija más pequeña, de solo siete meses, a un pedófilo.
El hecho habría ocurrido en noviembre pasado, cuando la mujer entró en contacto con el “cliente” a través de la red social Snapchat.
Stapp envió al hombre tres fotos de la niña, acompañadas por el siguiente mensaje: “Puedes tomarla por $ 400. La mitad ahora y el resto después. Te enviaré mi dirección. Vivo sola y su padre no está en la ecuación”.
La red social reportó el hecho a las autoridades y, diez días más tarde, los agentes del FBI fueron a la casa de la mujer.
En primera instancia, la mujer dijo que había cambiado de aparato telefónico y que ya no manejaba su cuenta de Snapchat, por lo que las fotos y los mensajes deberían provenir de otra persona.
Ante esa situación, la detective Kristen Hartman, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, obtuvo una orden de registro para la cuenta y comprobó que solo un dispositivo había accedido a la cuenta.
El análisis demostró que entre el 29 de octubre y el 1º de noviembre se enviaron más de 7000 mensajes desde ese perfil. En uno de esos mensajes, reenviado 81 veces, Stapp ofrecía fotos de desnudos a cambio de dinero “para comprar pañales”.
Además, se logró asociar la actividad de la cuenta con la conexión a internet de la casa de la mujer. Por otra parte, en una conversación con una asistente social, Stapp reconoció que había mentido acerca del cambio de celular.
La acusada ingresó a prisión preventiva el 8 de julio, y su comparecencia ante la Justicia está prevista para el 15 de setiembre. Las leyes del estado de Indiana contemplan penas de entre 10 y 30 años de prisión en caso de que sea encontrada culpable de los delitos por los que es acusada.
El reporte no detalla si el “cliente” afrontará cargos, y tampoco se divulgó cuál fue su respuesta ante la “oferta” de Stapp.
Tampoco se divulgó información acerca del padre de la niña o del entorno familiar de la acusada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]