Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Lo más bajosí

Escalofriante: madre arrestada por intentar “alquilar” a su hija de 7 meses a un pedófilo

Fue en Estados Unidos. La mujer habría dicho al “cliente” que le permitiría abusar sexualmente de la bebé a cambio de 400 dólares.

25.07.2025 09:53

Lectura: 3'

2025-07-25T09:53:00-03:00
Compartir en

Morgan Stapp reside en Indiana, Estados Unidos, tiene 32 años y es madre de siete hijos.

Recientemente, la mujer fue arrestada por el FBI y afronta cargos por un delito insólito y de extrema gravedad.

Según informara la revista People, Stapp habría intentado “alquilar” a su hija más pequeña, de solo siete meses, a un pedófilo.

El hecho habría ocurrido en noviembre pasado, cuando la mujer entró en contacto con el “cliente” a través de la red social Snapchat.

Stapp envió al hombre tres fotos de la niña, acompañadas por el siguiente mensaje: “Puedes tomarla por $ 400. La mitad ahora y el resto después. Te enviaré mi dirección. Vivo sola y su padre no está en la ecuación”.

La red social reportó el hecho a las autoridades y, diez días más tarde, los agentes del FBI fueron a la casa de la mujer.

En primera instancia, la mujer dijo que había cambiado de aparato telefónico y que ya no manejaba su cuenta de Snapchat, por lo que las fotos y los mensajes deberían provenir de otra persona.

Ante esa situación, la detective Kristen Hartman, del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, obtuvo una orden de registro para la cuenta y comprobó que solo un dispositivo había accedido a la cuenta.

El análisis demostró que entre el 29 de octubre y el 1º de noviembre se enviaron más de 7000 mensajes desde ese perfil. En uno de esos mensajes, reenviado 81 veces, Stapp ofrecía fotos de desnudos a cambio de dinero “para comprar pañales”.

Además, se logró asociar la actividad de la cuenta con la conexión a internet de la casa de la mujer. Por otra parte, en una conversación con una asistente social, Stapp reconoció que había mentido acerca del cambio de celular.

La acusada ingresó a prisión preventiva el 8 de julio, y su comparecencia ante la Justicia está prevista para el 15 de setiembre. Las leyes del estado de Indiana contemplan penas de entre 10 y 30 años de prisión en caso de que sea encontrada culpable de los delitos por los que es acusada.

El reporte no detalla si el “cliente” afrontará cargos, y tampoco se divulgó cuál fue su respuesta ante la “oferta” de Stapp.

Tampoco se divulgó información acerca del padre de la niña o del entorno familiar de la acusada.