Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Uno con uno y así sucesivamente

Ernesto Talvi se reunió con Larrañaga y Verónica Alonso

El precandidato colorado comenzó un ciclo de reuniones con precandidatos de la oposición, en busca de “construir confianza y un mejor futuro”.

23.08.2018 17:38

Lectura: 2'

2018-08-23T17:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato del Partido Colorado Ernesto Talvi se reunió este jueves con los precandidatos nacionalistas Jorge Larrañaga y Verónica Alonso, en el marco de un ciclo de reuniones con varios presidenciables de la oposición.

"Luego de reunirnos con los líderes de los otros tres sectores de nuestro partido, comenzamos con Jorge Larrañaga las reuniones con los precandidatos y representantes de todos los partidos, entendiendo que el diálogo es el primer paso para construir confianza y un mejor futuro", escribió Talvi en su cuenta de Twitter.

El líder de Alianza Nacional le agradeció la visita a través del mismo medio y consideró que "el diálogo y la búsqueda de acuerdos que beneficie a los uruguayos serán fundamentales para el próximo gobierno".

"Bienvenido al ruedo y ya nos volveremos a encontrar", complementó.

Más tarde, Talvi se entrevistó con la senadora y líder de Esperanza Nacional Verónica Alonso. Luego del encuentro, la senadora dijo que se trató de una "excelente charla donde quedó claro que fortalecer el diálogo y generar confianza de cara a los desafíos del futuro".

Montevideo Portal