Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Se hace el otro

Ernesto Talvi ironizó sobre debate Martínez – Lacalle Pou: “¿Hay debate mañana?”

El candidato colorado había insistido varias veces en participar en esta instancia sin poder lograrlo. Entrevista Talvi dijo que hay falta de grandeza por no habilitarlo en el debate.

30.09.2019 17:37

Lectura: 2'

2019-09-30T17:37:00-03:00
Compartir en

En la noche de este martes se llevará a cabo el debate entre los dos candidatos a la presidencia que figuran en las primeras dos posiciones de las encuestas. El tercero, el candidato colorado Ernesto Talvi hizo todos los intentos para poder participar de esa actividad sin poder lograrlo.

Hace unas pocas horas instó también al ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori para debatir contra él. El candidato publicó en su cuenta de Twitter: ""Danilo, usted me desafió a debatir y yo acepté. Estoy esperando aún su respuesta para fijar fecha. Tenemos cadena nacional asegurada. Usted desea el debate tanto como yo. Me pregunto, ¿será qué el MPP y el Partido Comunista no le dan permiso?".

Danilo Astori respondió este lunes al comentario del candidato. "No hemos acordado fecha hasta el momento", dijo Astori en una entrevista con Radio del Oeste, del departamento de Colonia. Además, el ministro agregó que Talvi parece más interesado en la notoriedad pública que en debatir.

Por otra parte, en la mañana de este lunes fue entrevistado por Canal 10 y fue consultado sobre que sensaciones quedan y si pudo avanzar en el tema. Allí Talvi ironizó y se preguntó: "¿Hay debate mañana?", y continuó "Ah sí, es cierto hay un debate entre dos candidatos que va por cadena nacional. Faltan otros que tenemos iguales aspiraciones de poder mostrar nuestros proyectos, exhibir nuestras cualidades de liderazgo y que los ciudadanos puedan comparar", sostuvo el candidato colorado.

Finalmente, Talvi indicó que dejará de insistir con el debate del martes y agregó que Lacalle Pou y a Daniel Martínez tienen falta de grandeza al no dejarlo participar.