Política
Con la mente en blanco

Ernesto Talvi dijo que Sanguinetti oficializó su apoyo a Lacalle Pou

El precandidato colorado criticó el respaldo del ex presidente Julio María Sanguinetti al precandidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou. "Dio el partido por perdido antes de jugarlo", lamentó.
07.12.2018 09:58
2018-12-07T09:58:00

Durante un acto realizado en El Pinar, el precandidato colorado calificó como “muy importante” y “sorprendente” el encuentro entre Luis Lacalle Pou y Julio María Sanguinetti en el que el colorado calificó de “presidente” al nacionalista.

”Él oficializó su apoyo al senador Lacalle Pou y lo ungió como pre presidente. Dio el partido por perdido antes de jugarlo, antes de que las urnas se pronuncien”, lamentó.

“Nosotros no, queremos una coalición política que remplace a la que hoy gobierno junto al Partido Nacional y también el Partido Independiente, pero queremos que esa coalición sea liderada por el Partido Colorado”, advirtió.

Talvi dijo que su sector Ciudadanos “llegó a la vida política para competir, para ganar y para gobernar y para cambiar el rumbo del país y construir un mejor futuro”.

Tras el encuentro entre Sanguinetti y Lacalle Pou el ex mandatario calificó la reunión como un encuentro entre un “ex presidente y un presidente y reclamó un rápido acuerdo entre colorados y blancos pero sin el Partido de la Gente.

Montevideo Portal


Temas relacionados:

Te puede interesar Talvi en Seré Curioso: "No soy político ni voy a serlo, pero llegamos para quedarnos"