Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Los carritos de la vida

Era millonario, se arruinó y vende chorizos en la calle para pagar deuda de US$ 6 millones

Ocurrió en China. Un exitoso empresario de la gastronomía cometió un error al invertir fuera de su rubro.

Lectura: 3'

2022-11-21T10:04:00-03:00
Compartir en
24/11/22 - 10:00 - Education City - Árbitro: Clément Turpin
Uruguay
-
Por jugar
Corea del Sur

La selección uruguaya debutará en el Mundial de Catar 2022 hoy a las 10 horas abriendo el grupo H frente a Corea del Sur en el estadio Education City, donde intentará evitar un nuevo batacazo de su rival.

Con los ecos de las victorias de Arabia Saudita y Japón sobre Argentina y Alemania, respectivamente, todavía resonando en las tribunas cataríes, la Celeste buscará imponer el favoritismo que ostenta en lo previo.

El peso y el presente de las figuras del equipo de Diego Alonso, el historial entre ambas selecciones y hasta el ranking FIFA, que tiene a la Celeste 14ª y a su oponente 28º, reflejan que Uruguay debería quedarse con los tres puntos.

Diego Alonso trabajó con hermetismo en la semana y filtró hacia la prensa un equipo distinto por día desde el lunes, por lo que no sorprende que haya colocado a Facundo Pellistri entre los titulares cuando el que parecía perfilarse de arranque era Nicolás de la Cruz.

El Tornado Alonso confió la titularidad a Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez y Mathias Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez.

Del otro lado, el portugués Paulo Bento colocará a Seung-gyu Kim; Moon-hwan Kim, Min-jae Kim, Young-gwon Kim y Jin-su Kim; Jeong; Kwon, Jae-sung Lee, In-beom Hwang, Heung-min Son; Ui-jo Hwang.

El francés Clement Turpin, de 40 años, será el árbitro del cotejo acompañado desde las bandas por los asistentes Nicolás Danos y Cyril Gringore, también galos. El cuarto árbitro será el rumano István Kovács.

El VAR, en tanto, estará a cargo del también francés Jérôme Brisard y el AVAR será su compatriota Benoît Millot. El Offside VAR será controlado por Djibril Camara, de Senegal.

Uruguay
23
Sergio Ramón Rochet Álvarez
2
José María Giménez de Vargas
22
José Martín Cáceres Silva
3
Diego Roberto Godín Leal
16
Mathías Olivera Miramontes
15
Federico Santiago Valverde Dipetta
5
Matías Vecino Falero
6
Rodrigo Bentancur Colmán
9
Luis Alberto Suárez Díaz
11
Darwin Gabriel Núñez Ribeiro
8
Facundo Pellistri Rebollo
Corea del Sur
1
Seunggyu Kim
19
Younggwon Kim
3
Jin Su Kim
4
Minjae Kim
23
Taehwan Kim
6
Inbeom Hwang
22
Changhoon Kwon
25
Wooyeong Jeong
7
Heungmin Son
11
Heechan Hwang
16
Uijo Hwang