Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Les facilitó el trabajo

Era buscado por rapiña y fue a hacer un trámite a la seccional; terminó detenido

En febrero, un hombre agredió a un empleado de un bar y robó casi $4.000. Un mes después, acudió a la policía, lo reconocieron y fue preso.

13.03.2022 09:44

Lectura: 2'

2022-03-13T09:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un delincuente que había cometido una rapiña se presentó en la Seccional 2.ª de San Carlos, Maldonado, para hacer un trámite personal.

De esta manera, los efectivos reconocieron que estaba requerido por un hecho violento ocurrido hace casi un mes y quedó detenido allí mismo; la Justicia ya lo envió a la cárcel, según informó FM Gente.

El delito

El pasado 12 de febrero fue solicitada la presencia policial en un bar de la calle Andrés Ceberio debido a la rapiña perpetrada por un hombre que consumió bebidas y, al momento de pagar, terminó agrediendo físicamente en la cabeza y arrojándole gas pimienta a quien lo atendía. Del lugar, además, robó $3.800 y huyó en una moto.

Inmediatamente los policías se dedicaron a trabajar en el caso y Policía Científica realizó un relevamiento y recabaron indicios biológicos que fueron derivados a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis.

Una vez terminados los estudios, se lograron establecer datos de las características del autor del hecho. Fue identificado como Nicolás Pérez Sánchez, de 33 años. Inmediatamente se libró orden de requisitoria.

Una vez detenido, luego de acudir por su cuenta a la seccional policial, el Juzgado Penal de 1.º turno de San Carlos dispuso la condena de Pérez Sánchez por un delito de rapiña, a cuatro años de penitenciaría.

Montevideo Portal



\