Montevideo Portal
Eduardo Casais Berruti, de 35 años y poseedor de once antecedentes penales, ingresó el domingo a la hora de la oración a la iglesia de San José de Cupertino, ubicada en Canelones y Zelmar Michelini, en pleno centro de Montevideo.
Una vez en la iglesia, intentó hacerse de las ofrendas en dinero contante y sonante que los fieles depositan al santo, patrono de los estudiantes. Sin embargo, quienes asistían al servicio religioso notaron las aviesas intenciones del irredento asaltante, e intentaron evitar el atraco. Casais emprendió la fuga, pero fue perseguido, alcanzado y reducido por un grupo de feligreses.
Detenido por personal de la Seccional 2ª, fue puesto a disposición de la Justicia, que este lunes lo procesó por un delito de hurto en grado de tentativa.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]