Castigado por una violencia que contradice su apacible nombre, el barrio Plácido Ellauri fue escenario una vez más de un hecho criminal.
El hecho ocurrió durante la pasada madrugada en una finca de la zona, en la que —según informara Subrayado— un hombre de 24 años fue herido de gravedad en su propio dormitorio.
De acuerdo con lo declarado por la pareja de la víctima, ambos estaban a oscuras en la habitación cuando ingresó un hombre que llevaba el rostro cubierto. El intruso le disparó en la cabeza al dueño de casa, quien cayó inconsciente sobre el lecho.
El agresor escapó y la mujer corríó hacia la calle en busca de ayuda. El joven fue trasladado en un patrullero a la policlínica de Capitán Tula, donde se le brindaron los primeros auxilios. Luego, y debido a la gravedad de su lesión, fue derivado a un hospital.
De momento no hay detenidos por el hecho.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]