Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

En el fondo

Encuentran prendas de vestir que “coinciden” con chica desaparecida en Delta del Tigre

Además, tras una excavación en el fondo de esa misma casa se hallaron restos óseos que fueron derivados al ITF

21.04.2022 07:54

Lectura: 2'

2022-04-21T07:54:00-03:00
Compartir en

Fue tras el allanamiento de una vivienda. Además, tras una excavación en el fondo de esa misma casa se hallaron restos óseos que fueron derivados al Instituto Técnico Forense (ITF).

Tal como informáramos, este miércoles se llevó a cabo un operativo en Delta del Tigre, departamento de San José, en busca de Hilda Jennifer Gómez Reimundo, desaparecida desde principios del año 2020. La intervención de la policía incluyó el allanamiento de una vivienda. En la maniobra se incautó marihuana, cocaína, pasta base, armas y municiones. Además, una persona de 44 años con 7 antecedentes penales fue detenida.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, Hilda Jennifer Gómez Reimundo desapareció de sus lugares habituales cuando tenía 18 años, el pasado 11 de febrero del año 2020. Según testigos “fue vista con el ahora detenido, previo a su desaparición”.

Tras el allanamiento y la detención, “personal policial excavó dentro del predio de la vivienda, y encontró restos óseos que fueron derivados al Instituto Técnico Forense (ITF) para tratar de establecer si se trata de huesos humanos”.

Además, “dentro de la vivienda se encontraron prendas que coinciden con la persona ausente”.



\