Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Horror

Encuentran otro cuerpo en Santiago Vázquez, se presume que es de una mujer

El jefe de Policía de Montevideo Mario D’Elía, dijo que se encontró “un esqueleto” que “estaba dentro de una heladera”. El jueves se encontró el cadáver de una mujer en la misma vivienda.

04.03.2022 12:46

Lectura: 2'

2022-03-04T12:46:00-03:00
Compartir en

La policía encontró otro cuerpo en Santiago Vázquez, en una vivienda en donde el jueves había sido hallada un cadáver en una cámara séptica.

El jefe de Policía de Montevideo Mario D’Elía, dijo a los medios este mediodía que el segundo cuerpo “es un esqueleto” que “estaba dentro de una heladera”. Los huesos fueron hallados a 20 metros de donde se encontró el otro cuerpo. "Determinar el sexo de la víctima, a través de análisis de ADN, demorará unos días", explicaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

La policía busca intensamente a un hombre, que vive allí y dejó de frecuentar sus lugares habituales.

El primer cuerpo encontrado “estaba descuartizado” y fue derivado al Instituto Técnico Forense para su identificación. Investigan si la víctima es Ahielen Casavieja, de 16 años, desparecida desde el pasado 12 de febrero.

Ahielen Casavieja González, de 16 años, fue denunciada como desaparecida el sábado 12 de febrero. Su madre, Leticia González, dijo a Montevideo Portal que la menor fue vista por última vez, próximo a la 1:30 de la madrugada, en Luis Batlle Berres y Caminó Paurú, “muy cerca del Parque Lecocq”.

“Estaba en la parada esperando un ómnibus”, dijo. La denuncia de su desaparición fue realizada en la Seccional 20. La menor, que tiene una bebé de 4 meses, “vestía una calza negra, un top rosado, campera blanca y championes grises”. Según contó Leticia, el celular de Ahielen desde entonces, “está apagado”.

La fiscal Sandra Bolagno está llevando adelante la investigación, informó a Montevideo Portal el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech.


Te puede interesar Restos encontrados en Santiago Vázquez serían de una joven desaparecida


\