Vélez Ochoa al parecer murió por causas naturales pues su cadáver no presenta signos de violencia, según informó el secretario de Gobierno (Interior) de Antioquia, Santiago Londoño.
"El cadáver fue encontrado más o menos a 800 metros de su finca y a unos 50 metros de la vía principal de Jericó, y las primeras investigaciones dicen que no hay signos de violencia, por lo que toda apunta a una muerte por causa naturales", señaló Londoño a la prensa.
El primo del expresidente Uribe (2002-2010) había salido a caminar el pasado jueves de una casa de su propiedad en las afueras de Jericó, como lo hacía habitualmente, pero no regresó a la vivienda, por lo que su familia denunció su desaparición a la Policía.
Desde ese mismo día, miembros del grupo antiextorsión y secuestro de la Policía (Gaula) iniciaron la búsqueda, que concluyó este domingo con el hallazgo de su cadáver.
"La policía judicial ha hecho el levantamiento del cuerpo para llevarlo a medicina legal y verificar las reales causas de la muerte" del primo del exmandatario, agregó el secretario de Gobierno de Antioquia.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]