Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Apareció

Encuentran en San José a menor que estaba desaparecida desde el sábado en Maldonado

La adolescente había desaparecido en la ciudad de San Carlos, mientras se encontraba en la casa de una amiga donde había ido a pasar la noche.

20.07.2021 13:18

Lectura: 2'

2021-07-20T13:18:00-03:00
Compartir en

La Policía de San José encontró junto a su expareja a una menor de 15 años que estaba ausente desde el pasado sábado 17 de julio.

La adolescente había desaparecido en la ciudad de San Carlos, mientras se encontraba en la casa de una amiga donde había ido a pasar la noche. Al otro día sus padres fueron a buscarla, pero no la encontraron en el lugar, informó el Ministerio del Interior.

A partir de ahí la Policía de Maldonado entrevistó a testigos que vieron por última vez a la menor y a sus amigos caminando en horas de la madrugada por la ciudad de San Carlos, llegando a la conclusión que la menor había huido con su expareja hacia Montevideo.

Este lunes policías del P.A.D.O. de San José vieron a una pareja caminando por la banquina de la ruta 33 y procedieron a su identificación, tratándose de la menor de 15 años desaparecida y su expareja de 22 años.

Tras ser trasladados a la Seccional 9º de Paraje Chamizo y enterar a la fiscal de San Carlos de 1º Turno y el Juez Letrado de 2º Turno de San Carlos, estos ordenaron que la menor fuera entregada a sus padres.



\