Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Lamentable

Encontraron muerto al empresario que había sido presuntamente secuestrado en Paysandú

El cuerpo fue hallado esta madrugada en las costas del río Uruguay, atado y con un disparo en la espalda.

24.07.2019 10:08

Lectura: 2'

2019-07-24T10:08:00-03:00
Compartir en

La policía sanducera investigaba desde comienzos de semana la desaparición de un empresario local como un caso de presunto secuestro.

De acuerdo con una crónica de El Telégrafo, el desaparecido es un conocido empresario de la capital sanducera. Su familia llamó a la policía y denunció que dos individuos armados ingresaron a la casa y se llevaron al hombre en un vehículo. El desaparecido estuvo involucrado en causas por narcotráfico en el año 2008.

"Aunque oficialmente la Policía sanducera no brinda información alguna, ya circulan en las redes sociales audios internos de la Policía con el comunicado policial que confirma la línea de investigación, así como impresiones de pantalla de chats de WhatsApp", detalló el artículo.

El caso tuvo un giro en la pasada madrugada, al hallarse el cuerpo del empresario. Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el hombre de 54 años fue encontrado en las costas del Río Uruguay en la zona del Barrio San Félix.

Un parte de la Policía revela que en la denuncia, la esposa del hombre explicó que desconocidos rompieron la puerta de su casa "y mediante la utilización de la fuerza" se llevaron al empresario tras obligarlo a ingresar en un vehículo.

Según información adicional que reporta El Telégrafo, el cuerpo fue encontrado a unos 100 metros de la entrada oeste del hipódromo de San Félix. Estaba maniatado y tenía un disparo en la espalda. Las informaciones primarias apuntan más a un ajuste de cuentas que a un secuestro por dinero.



\